martes, 23 de septiembre de 2014

Los resultados son inevitables (Parte 1)


Introducción

Cuando comencé a escribir este libro tuve una barrera que me lo impedía cada que lo pensaba. Había una vocecita que me decía “Tú no eres escritor, tú solo eres un conferencista, un coach, un entrenador de PNL”. Pero mi intención estaba ahí, en mi interés por hacerte llegar en un texto mis experiencias, mis conceptos e ideas que tal vez no te pueda definir de donde vienen, lo que sí sé, es que unas vienen de mis aprendizajes que he tenido con mis grandes maestros formadores y entrenadores, otras,  de cientos de libros que he leído y estudiado y muchas otras, de mis vivencias con miles de hombres y mujeres a quienes he tenido la dicha de servir en esta trayectoria de 19 años de compartir las poderosas herramientas de la PNL.
Dicho lo anterior, me declaro sólo como un humilde aficionado a escribir mis pensamientos, experiencias y aprendizajes para facilitarte el camino de una vida más plena.




Recomendación

 Te saludo fraternalmente esperando que los conceptos que aquí te comparto sean de trascendencia para ti y para la gente que más amas, es probable que encuentres algunas ideas que ya conoces o que has leído, pero quiero decirte, que no son nada si no los aplicas a tu vida.
Algunas recomendaciones serán tan simples, que las puedes dar por hechas, solo por haberlas visto, leído o escuchado.
 ¡Eso es un error!
… si solamente por haber visto, leído o escuchado acerca de algo se hubiera arreglado, muchos nos dedicaríamos solamente a ver, leer o escuchar,  pero la clave está en  poner la acción. Nada nuevo, ni bueno habrá para ti, si tú no haces lo necesario para que esto suceda.

Si hay algo que quieras modificar, ve con todo lo que eres capaz, el momento es ahora.

No hay comentarios: