martes, 10 de septiembre de 2013

La cuarta llave: La Pasión



La cuarta llave es la pasión.

Hay que imprimir pasión a nuestro trabajo. Apasiónate por las cosas que quieras, y si te desmoralizas, vuelve a apasionarte por ellas.

¿Qué pasa cuando te dedicas a algo con pasión, qué hay detrás de ello?

La pasión despliega la fuerza, la energía, el entusiasmo que te hace indetenible para hacer realidad lo que deseas. El resultado de lo que hacemos en la vida depende mayormente del entusiasmo que sientes por ello, detrás del entusiasmo está la energía que te impulsa hacia tu objetivo. En este universo en que vivimos todo ocurre por un movimiento de energía, nada ocurre sin un despliegue de energía determinado, la energía es la base de todo lo que ocurre, ya sea algo tangible o intangible, por eso el entusiasmo es tan importante y la pasión es la que despierta ese entusiasmo, es el fuego, la emoción que sientes por eso que deseas hacer o lograr.
La Pasión por lo que haces es lo más importante cuando se trata de tener éxito, ya que proporciona la manera más segura de conseguir los resultados esperados debido a la energía que surge detrás de ello, sin tener que esforzarte demasiado. De manera que, antes de embarcarte en tus sueños  clarifica bien lo que realmente quieres y te apasiona porque la pasión lo es todo. Es una fuerza que por sí sola te lleva al lugar que desees. Es una fuerza capaz de romper obstáculos, una energía que contagia, que te hace sentir vivo y te impulsa.

No hay comentarios: