jueves, 22 de agosto de 2013

El ejercicio



Para la alineación física, es necesario  que inicies  o retomes  tus rutinas  de ejercicio: caminar, correr o acudir a un gimnasio. Si se puede encontrar formulas para ejercitar el cuerpo  buscando mantenerlos alineados ala perfección. Al hacer ejercicio por las mañanas, aunque sea cinco o diez minutos,  nuestro corazón comienza a latir  un poco más rápido; estos latidos  aumenta la irrigación sanguina  y el primer órgano  que se beneficia con  ella  es el cerebro, dado que este se nutre de dos elementos constitutivos de la sangre: glucosa y oxigeno. Ten presente que, la mayoría de la irrigación sanguina, mejor estado de ánimo y mejores ideas se nos ocurren.

Por lo anterior, te recomiendo  que todos los días realices  ejercicio para que  te invada la energía, para recibir el impulso del entusiasmo, para que continúes apasionado en la vida. Esa práctica influirá en gran medida  en tu reserva física.

No seas víctima del tabaquismo, del alcohol, de las drogas o de la comida, porque te estrás auto destruyendo.


No atentes contra el templo de dios, tu cuerpo; porque dios  habita en el interior  de cada uno de nosotros. Mantente bien equilibrado, en lo referente a los planos físico, mental y espiritual. 

No hay comentarios: