sábado, 27 de abril de 2013

Nivel mas alto de consciencia




Este nivel de Conciencia es alcanzado por seres que ya se ubicaron en el nivel del alma. Ellos son los iniciados, los Maestros, los servidores idealistas.

Estos Maestros han trabajado de manera incansable en sí mismos.

En este estado de Conciencia ya tienen entendimiento de las leyes de causa y efecto. En él ya han observado los tres niveles: el físico, el emocional y el intelectual, y han logrado integrarlos.

En este nivel manejan y ordenan sus instintos, los quía la maravillosa sensibilidad de la intuición, el esfuerzo que realizan es consciente y tienen la capacidad de poner atención en todo lo que desean realizar y lograr.

A estos servidores incansables, los apegos materiales ya no los esclavizan. Su meta es amar, es servir a sus semejantes.

Estos seres desarrollan la cualidad de la humildad y prestan gran atención a los avisos que su intuición les dicta. Tenemos como ejemplo a la madre Teresa de Calcuta a Gandhi y a muchos seres buenos y sabios que han quedado como modelos del bien en la historia de la humanidad.

Este es el nivel de Conciencia que todos los seres humanos debemos aspirar a alcanzar algún día, para no quedarnos a la mitad del camino, convertidos en seres egoístas, mediocres y tibios.

Al evolucionar como almas, dejamos un ejemplo positivo de actitudes armónicas y éticas.
Ya no nos preocupamos por ver qué clase de mundo les vamos a dejar a nuestros hijos, nos esforzamos por dejar otra clase de hijos al mundo: serán hijos conscientes, y tendrán la virtud de saber amar; respetar y perdonar a sus semejantes.

Revisiones.
En la secuencia del trabajo ya hemos visto:

Qué quiere decir Conciencia, la explicación del Poder de la atracción, la importancia de la observación y de las afirmaciones, así como los cuestionarios de tu nivel de Conciencia.

Ahora continuaré con las cualidades necesarias para el despertar de la Conciencia.

Valora la importancia que tienen tus cualidades y entiende que si los aplicas correctamente, poniendo atención, vas a transformar tu vida. Estas cualidades son tu varita mágica para crearte una realidad placentera. Así, al usar tu Poder de la atracción, te procuras salud mental, emocional y física.

Recordatorio
Un cambio de hábito... Cambia el carácter, El cambio del carácter... Cambia el destino.

No hay comentarios: